Cuando pienses en botellas para agua, piensa en botellas PET.
Las botellas de plástico PET, son de las mejores opciones para envasar agua potable; te explicamos las razones.
Hay gran cantidad de botellas de plástico, cada material cuenta con distintas propiedades y ventajas para contener variedad de líquidos, por ejemplo:
- Polietileno de alta densidad o HDPE.
- Polipropileno o PP.
- Policarbonato.
- Entre otros materiales.
Cada uno cuenta con distintas características como flexibilidad, rigidez, transparencia, resistencia a la corrosión y otras propiedades que se toman en cuenta para distintos tipos de líquidos.
Recomendamos el uso de envases de plástico o botellas PET, es un material cristalino y transparente, resistente y flexible; estas características te ayudarán si deseas transportar, poner en venta o simplemente almacenar:
- Refrescos,
- Jugos,
- Agua mineral,
- Agua natural,
- Aceites de cocina,
- Aderezos,
- Mermeladas,
- Conservas,
- Entre otros.
Todos los ejemplos anteriores son líquidos que podemos ingerir directamente de las botellas PET, la razón se debe a una propiedad llamada “grado alimenticio”, esta característica permite al PET tener contacto con alimentos sin afectarlos.
No todas las botellas de plástico cuentan con grado alimenticio, ten cuidado y no envases agua para beber en cualquier botella y asegúrate que cuente con esta característica.
Somos una fábrica especializada en la venta de botellas de PET, contamos con distintos modelos de línea, tenemos botellas con varias capacidades y formas.
Realizamos la venta de botellas PET únicamente en grandes cantidades o mayoreo, puedes comunicarte con nosotros, con gusto aclararemos todas tus dudas.