Botellas de Plástico para Envasar

Fabricante de Envases Plásticos

 

Cintex es un lugar donde venden botellas de plástico con la mejor calidad, diseño y precios realmente competitivos. Ofrece variedad de capacidades en dos diferentes tipos de materiales —PET y Polietileno—.

 

PET: Polyethylene Terephthalate (Tereftalato de Polietileno) es un polímero obtenido de una reacción de policondensación entre el tereftálico y el etilenglicol. Es un materiales sintético que puede ser ocupado en la inyección, soplado y extrusión, además de ser un material de grado alimenticio.

 

Polietileno: Este material se obtiene de la polimerización del etilenio. Es utilizado en envases, bolsas y recipientes, además de ser un material muy resistente y de alta densidad.

 

Somos distribuidores de botellas para empresas y particulares. Contamos con años de experiencia como fabricante de envases plásticos par muchos sectores alimenticios e industriales.

 

Nuestras botellas de plástico para envasar son ideales para, agua, jugos, energizantes, lácteos y hasta productos químicos. Contamos con capacidades de 250 ml, 350 ml, 500 ml, 1000 ml, 1500 ml, entre otros.

 

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:30am a 06:00pm y Sábados de 10:00am a 3:00pm.

 

Comunícate con nosotros por vía telefónica, correo electrónico, redes sociales o el formulario de nuestro sitio web. Alguno de nuestros profesionales atenderá todas tus dudas y pedidos.

 

Hacemos envíos a toda la república después de cierta cantidad piezas.

 

Cintex, expertos en la fabricación de botellas y envases de plástico.

 

 

botellas-de-plastico-para-envasar
Nuestras botellas de plástico para envasar son ideales para, agua, jugos, energizantes, lácteos y hasta productos químicos.