Actualmente dependemos mucho de envasar nuestros alimentos, porque es la mejor forma de transportarlos e incluso conservarlos; eso aplica tanto en alimentos sólidos como líquidos.
Precisamente por esa misma función contamos con la venta de botellas de plástico para agua o botellas de plástico para alimentos, nuestros materiales superan todas las normas para almacenar alimentos, por ello mismo contamos con botellas de plástico con grado alimenticio.
En palabras sencillas, el grado alimenticio es la propiedad del plástico para contener alimentos líquidos sin contaminarlos para que puedan ser consumidos por el ser humano sin afectar al contenido y la salud misma.
Las botellas de plástico para agua cuentan con una demanda alta por su ser practicas y facilidad de transportar, pueden ser transparentes y de modelos de línea, hasta de botellas especialmente diseñadas para cada cliente.
Nuestra venta de botellas de plástico para agua o botellas de plástico para alimentos, puede ser desde unas cuantas decenas, hasta cientos o incluso miles de piezas; vendemos de igual forma tapas para botellas para que solo tengas la preocupación de que envasaras.
Como una fábrica de botellas de plástico, recomendamos este material por su grado alimenticio y por su estabilidad química.