Envases de Plástico para Alimentos

La necesidad de transportar o almacenar los líquidos es la razón del éxito y fabricación de botellas de plástico; son resistentes, ligeras y pueden envasar líquidos durante periodos medianamente largos.

 

Las botellas de plástico para agua o botellas de PET para agua —como también se les conoce-, han adquirido gran importancia en la vida actual, gran porcentaje de los envases de plástico para alimentos son para contender agua potable, jugos, refresco, etc.

 

¿Sabias que hay botellas de plástico especialmente fabricadas para guardar líquidos alimenticios?.

 

No todas las botellas son adecuadas para contener agua potable o cualquier otro líquido que sea bebido por las personas. Hay botellas de plástico adecuadas para alimentos y otras para líquidos químicos.

 

Cuando necesites de envases o botellas de plástico para embotellar bebidas potables, debes asegurarte que tenga la característica de “Grado Alimenticio”. El grado alimenticio es la propiedad en los materiales plásticos para tener contacto con alimentos sin afectarlos.

 

Si quieres saber más, recomendamos el siguiente Link a la Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos —FDA, por sus siglas en inglés—.

 

Contamos con venta de envases de plástico para alimentos —con grado alimenticio—, adecuados para cualquier líquido para ser ingerido de forma segura.

 

Realizamos la fabricación de envases de plástico para alimentos y para líquidos químicos como alcohol, aceite industrial, gasolina, entre otros.

 

También ofrecemos el diseño de botellas de plástico especiales, este servicio es recomendable para la fabricación de medianos y altos volúmenes. Este servicio es ideal para destacar y proporcionar una identidad propia. Puedes llamarnos, con gusto te asesoraremos para saber si el diseño de envases es adecuado a tus requerimientos.

 

Somos fabricantes, ofrecemos productos de calidad a costos accesibles.

 

Envases de Plástico para Alimentos
Contamos con venta de envases de plástico para alimentos —con grado alimenticio—, adecuados para cualquier líquido para ser ingerido de forma segura.