En las últimas décadas las botellas de pet, envases de pet y en general las botellas de plástico han cobrado un protagónico muy fuerte en las actividades diarias de las personas.
Por sus distintas características, aplicaciones y ventajas sigo aumentando su demanda:
- Botellas de plástico para alimentos.
- Envases para químicos.
- Botellas para la industria farmaceutica.
- Envases para agua.
- Entre otros.
Las botellas de PET para contener alimento cuentan con la propiedad de grado alimenticio que en pocas palabras permite a las botellas plásticas almacenar alimentos sin contaminarlos permitiendo que pueda consumirlos el ser humano.
Los envases de PET para químicos son especiales y resistentes a detergentes, ácidos débiles, aceites industriales, etc.
Botellas de PET para contener productos farmacéuticos son botellas plásticas que superan todos los requerimientos para mantener los productos intactos sin modificar sus estructura.
Envases de PET para agua potable; igualmente cuentan con grado alimenticio, permitiendo contener cualquiera tipo de agua purificada y evitando su evaporación.
Como puedes ver, desde una botella para agua, hasta, botellas para almacenar aceites industriales, las botellas y envases de PET, son indispensables para transportar y conservar estos líquidos.
Si deseas saber si tu producto puede ser contenido en una botella o envase de PET, llámanos, un profesional asesor te asesorara en todo lo que necesites.