Venta de Botellas de Plástico PET

Las botellas de PET son ocupadas en su mayoría para bebidas que serán consumidas, cuentan con resistencia al impacto, son ligeras y facilitan la distribución de jugos, agua potable, refrescos, entre otros líquidos.

 

En décadas anteriores la mayoría de las bebidas para consumo humano eran envasadas en botellas de vidrio, sin embargo, a pesar de sus múltiples ventajas, se necesitaba de materiales más sencillos de manipular.

 

La fabricación de botellas de plástico es una solución para poder transportar, almacenar y poner en venta bebidas para consumir de forma más sencilla. Las botellas de PET cuentan con gran demanda para dicha tarea, es un material generalmente transparente, lo que permite ver el estado del contenido con facilidad.

 

Somos una fábrica de botellas especializada en la venta de botellas de plástico PET, contamos con modelos de línea de distintas capacidades y formas, igualmente, contamos con la venta de tapas para botellas, en distintos colores —dependiendo el modelo de la botella—.

 

Nuestras botellas PET, están fabricadas con materiales de calidad y cumplen con las características necesarias para mantener seguros los líquidos.

 

Siempre pensamos en ofrecer productos de primera a nuestros clientes a costos accesibles, por esta razón, somos de los mejores proveedores de botellas de plástico de la Ciudad de México.

 

Contamos con modelos de línea atractivos, si deseas comprar botellas de plástico PET, somos tu mejor opción.

 

Comunícate con nuestros asesores, te atenderán para aclarar tus dudas sobre nuestra venta de botellas de plástico PET.

 

Venta de Botellas de Plástico PET
Somos una fábrica de botellas especializada en la venta de botellas de plástico PET, contamos con modelos de línea de distintas capacidades y formas.