Tienda de Botellas de Plástico

Fábrica de Envases Plásticos

 

Cintex es una fábrica de envases plásticos, contamos con venta de mostrador para nuestros clientes en CDMX y EDOMEX. Además de la capacidad de enviar nuestros productos a todo México.

 

A continuación el presente envasado de bebidas en PET:

 

Se puede afirmar que frente a los otros materiales de envasado de bebidas, el vidrio y el aluminio, el plástico PET tiene unas grandes ventajas: es resistente la rotura y a la presión interna (posibilita envasar bebidas con alto contenido de gas), posee baja permeabilidad, es liviano, y a nivel estético presenta mejor brillo y transparencia.

 

Para los envases PET, el mercado de bebidas gaseosas tradicionales ya está maduro y evolucionando con una tendencia hacia bebidas más naturales y livianas. Las nuevas bebidas, (aguas saborizadas sin gas y finamente gasificadas), están tomando parte de dicho mercado, especialmente en la gente joven.

 

Asimismo el mercado de agua mineral natural tradicional también está evolucionando hacia aguas con características especiales (rica en determinados minerales, bajo contenido de sodio, hidratantes para uso deportivo, con antioxidantes, con vitaminas, etc.).

 

El desarrollo y la ampliación de las posibilidades del envasado con plástico PET fue posible gracias a avances técnicos, como en los procesos de inyección y soplado, que permitieron incorporar al material otras propiedades que los convertían en aptos para bebidas con otras características.

 

Fuente:
http://www.packaging.enfasis.com/articulos/14069-presente-y-desafios-del-envasado-bebidas-pet

 

Recuerda que en Cintex fabricamos botellas de PET y Polietileno; en diferentes capacidades y diseños.

 

Estamos ubicados en Manuel Calero 8, Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur, 09510 Ciudad de México, CDMX. Puedes llegar sobre la avenida Zaragoza.

 

Número Telefónico:

(55) 2633-0601

 

tienda-de-botellas-de-plastico
Cintex es una fábrica de envases plásticos, contamos con venta de mostrador para nuestros clientes en CDMX y EDOMEX. Además de la capacidad de enviar nuestros productos a todo México.