Fábrica de Envases

Envases Plásticos

 

Cintex es una fábrica de envases con más de 28 años de experiencia y éxito, contamos con variedad de modelos en PET y Polietileno de excelente calidad.

 

Puedes ubicarnos en Manuel Calero No.8, Santa Martha Acatitla, Ciudad de México. 09510. También puedes contactarnos vía correo electrónico ( contacto@cintex.com.mx ) o en nuestras extensiones; (55) 2633-0601, (55) 5773-0417.

 

Si necesitas un proveedor confiable y responsable de envases plásticos, somos tu mejor opción. Te ofrecemos productos con una excelente relación precio/calidad, actualmente somos una de los fabricantes más conocidos en México.

 

Las botellas Cintex son ideales para el envasado de líquidos, desde consumo humano, hasta aceites y limpiadores.

 

Te remendamos leer nuestro contenido:

 

¿Cómo se Fabrican las Botellas de Plástico?

 

En el podrás conocer las propiedades de nuestros productos de PET y Polietileno para una correcta elección de tus botellas para agua, jugos, bebidas, etc.

 

El ser fabricantes nos permite ofrecerte precios muy competitivos en el sector, muchos de nuestros clientes son emprendedores exitosos, así como empresas ya establecidas. La calidad de una botella de PET puede hacer la diferencia entre tu y tus competidores.

 

Si requieres más información puedes comunicarte con nuestro personal de atención a clientes, te brindaremos atención profesional y especializada.

 

¡Te esperamos!

 

fabrica-de-envases
Cintex es una fábrica de envases con más de 28 años de experiencia y éxito, contamos con variedad de modelos en PET y Polietileno de excelente calidad.